jueves, 2 de febrero de 2012

Te hablo del amor


Te hablo del amor.

¿Cuándo comenzar de nuevo?

¿Cuánto tiempo se debe esperar para iniciar una nueva relación?, ¿días después de haber terminado la anterior, tal vez meses o un par de años?.


El traje de mi príncipe azul

Asi como tenemos la capacidad de formar una idea (traje) de la persona ideal para nosotros, también podemos decidir que persona se identifica mejor con esa idea. Para hacer un discernimiento correcto debemos enfocarnos primero en nosotros mismos.


Dos amores al mismo tiempo

Disfruto de estar con los (as) dos, extraño a los (as) dos, necesito a los(as) dos. Estoy enamorada(o) de los(as) dos. ¿Será posible que nos enamoremos de dos personas a la vez?.


¿Y dónde quedaron los chicos buenos.....?

¿Aún habrá chicos buenos, interesados en una relación seria?, ¿Dónde están?.


Obsesión en la pareja

Amor y obsesión son dos sentimientos que parecen confundirse en algunas relaciones de pareja. Conozcamos su diferencia, el porque nos obsesionamos, cómo actuamos, qué consecuencias tiene y cómo podemos salir de ese estado.


Los amigos de mi pareja

Con mi pareja me la paso muy bien, disfruto de su compañía y realmente me gusta pero sus amigos .... no me caen bien.¿Que hacer?


Personalidades opuestas, ¿funciona para el amor?

Basándonos en los conocimientos y experiencias de quienes tratan constantemente a la pareja y su interacción, podríamos decir que efectivamente es posible que dos personas tan opuestas puedan atraerse, ser pareja y mantenerse.


Conquistando a un chico timido

¿El chico que te gusta es muy tímido y no crees que se acerque a ti?. Es hora de tomar la iniciativa poniendo en práctica algunas estrategias para generar el encuentro.


Tácticas para pasar de amigos a novios

Si lo que sientes por ese amigo o amiga ha cambiado pero no sabes como decirlo, aquí los consejos de algunas parejas que ya experimentaron esa transcisión y tuvieron éxito.


El amor y las Matemáticas.12 es el número

Clio Cresswell es una matemática de origen australiano que por medio de una peculiar estrategia ha obtenido que la pareja ideal no es necesariamente el primer amor, tampoco lo es el segundo ni el tercero; ella dice que los solteros tendrán mayores posibilidades de encontrar al amor de su vida si prueban con 12 parejas potenciales antes de empezar su búsqueda.


¿La voz enamora?

Conocemos el famoso dicho "De la vista nace el amor", pero no que lo despierte el tono de voz, sin embargo el efecto que produce una voz atractiva puede llegar a ser mayor que el efecto visual, pues algunos estudios así lo demuestran.


La ciencia para mejorar tu vida amorosa

Encontrar el amor y tener una relación estable ya no es más asunto del instinto o la técnica, es la ciencia quien ahora ayuda a encontrarlo y mantenerlo.


Parejas Parecidas

A nuestro alrededor vemos parejas con diversas características, en algunas son tan opuestas que de inmediato se nota la diferencia, pero hay otras donde es todo lo contrario; son tan parecidas que parecieran tener un lazo familiar. Estudios científicos ya se han encargado del tema y por medio de diversas pruebas han dado las razones del porque esta similitud. Lee más sobre parejas parecidas.


Fobias relacionadas con el amor y la pareja

La filofobia es un miedo injustificado al amor, a enamorarse o a estar enamorado. Esta condición desde luego afecta profundamente la vida de quienes la padecen. El origen del trastorno suele estar en traumas infantiles relacionados con la familia o el entorno afectivo que generaron complejos de inferioridad.

La excusa del "No eres tú, Soy yo"

No puede haber una excusa más falsa para terminar una relación que ésta, ya que si nos ponemos a analizar la situación nos daremos cuenta que efectivamente si eres tú, en parte, la causa de ese rompimiento.


La cita ideal para cada edad y estilo

En tierras del amor, si estas por tener una cita en la que tan sólo unos segundos bastarán para que decida quedarse y averiguar que rumbo tomará, asegúrate entonces de atraerlo desde que entre por la puerta; planea cuidadosamente el lugar, que vaya de acuerdo con el estilo y la edad de ambos.


El clima en la relación de pareja

Esta científicamente comprobado que la climatología afecta directamente a nuestro organismo y por lo tanto a nuestro estado de ánimo e incluso al carácter. No permitamos que el clima nos apabulle y evite pasar momentos gratos con la pareja, recibámoslo con optimismo e ingenio.


Free, la nueva forma de relacionarse

Seguramente ya es muy conocido por la mayoría de los jóvenes de hoy lo que significa tener un free, sus reglas y tal vez sus consecuencias, pero para los que no lo saben o sólo tienen una vaga idea, aquí la siguiente información.


La ecología emocional y el amor

Especialistas en inteligencia emocional indican que la relación afectiva de las personas suele ser muy similar a su relación con su medio ambiente. Es así que si nuestra relación con nosotros mismos y los demás (sociedad, familia,pareja) esta en armonía también lo estará con el exterior. Lee más sobre la ecología emocional y como se puede aplicar a tu vida en pareja.


Locuras por amor

Desafiando miedos, ahorcando nuestros bolsillos y hasta poniendo en juego nuestro futuro, hemos enfrentado situaciones que en nuestros cinco sentidos no haríamos pero enamorados nos atrevemos a realizar sin importar la consecuencias, todo con tal de ganarnos su corazón. ¿Has hecho alguna de estas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario